asluc96 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/asluc96/art/Happy-Birthday-PoPaul-320501066asluc96

Deviation Actions

asluc96's avatar

Happy Birthday PoPaul!

By
Published:
764 Views

Description

My Present for :iconpopaul:'s Birthday :D
Hope you like it!
Image size
1000x900px 88.66 KB
© 2012 - 2024 asluc96
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PoPaul's avatar
Holy shitnuggets!!! La verdad es que no me esperaba esto, pero me encanta!!! Gracias! :iconappleblomfgplz:

O sea, ya me imaginaba que ibas a hacer algo, pero a lo sumo se me habrá cruzado por la cabeza que por ahi subias los crossovers o me preguntabas por una request, pero algo hecho específicamente para la situación? Debo decir que me sorprendió mucho y de verdad lo aprecio. :icondashawesomefaceplz:

Y me da la impresión de que esta era la razón por la que me preguntaste quien era el tipo del icono anterior, y si el que estoy usando ahora es una version humanizada de Lyra, no? Se que en ese caso ya sería medio tarde para responder, pero supongo que lo voy a decir igual; el tipo del icono anterior era un personaje del Zelda Skyward Sword que se llama Groose, y la que tengo ahora en el icono no es una versión humanizada de Lyra, sino que es la Tia May con el aspecto que tiene en los comics de Ultimate Spiderman. :P
Me pregunto como habría sido la cosa si te hubiera respuesto a tiempo, digo, no se si te habré visto dibujar humanos antes, pero Lyra es una grosa de todas formas, as we all know.
Y ya que estoy te pregunto; ya habías dibujado Pokemons antes? Porque te salieron muy bien.
También debo decir que las velas metálicas con remaches me llaman la atención; ciertamente son algo nuevo para mi, aunque me pregunto si no se hundirian en la torta por su peso, jaja. :XD:

Y me da la impresión de que esta es la primera vez que alguien demuestra esfuerzo y dedicación propiamente dicho en hacerme un regalo de cumpleaños; gracias de nuevo! :D